El día 08 de marzo se conmemora el día internacional de la mujer, fecha en la cual la comunidad del Instituto Andrés Bello, realizó un acto en conmemoración de las mujeres de dicho Centro Educacional. La conmemoración estuvo a cargo de los estudiantes de cuartos años de enseñanza media , junto a sus respectivas profesoras jefes. La actividad , se caracterizó por emotivas intervenciones artistas , poesía , baile y el compartir experiencias y testimonios de vida,como mujeres,por parte de una profesora y una estudiante . También , a nombre del Instituto Andrés Bello, su Director Sergio Navarrete Valenzuela , reflexionó sobre la relevancia de la mujer en el desarrollo de la Sociedad y en especial por lo que representan en el ámbito y desarrollo de la familia .







