Con diversas actividades artísticas, culturales y muestras de cariño los niños y jóvenes regalonearon a quienes los guían y enseñan en las aulas.
Para conmemorar ambos días tan importantes para nuestro establecimiento educacional, se realizó un emotivo acto organizado por el centro de estudiantes, quienes de esta forma quisieron entregar un cariñoso agradecimiento a quienes comparten gran parte de sus días y etapa estudiantil, los profesores, las profesoras y los asistentes de educación.
En la oportunidad los estudiantes presentaron diversas manifestaciones artísticas, palabras de afecto y reconocimiento a la importante labor que día a día realizan los funcionarios del Instituto en la formación valórica y académica de cada uno de los cientos de niños de esta comunidad educativa.
Finalmente, el director del establecimiento, Sergio Navarrete Valenzuela, valoró el trabajo, vocación y compromiso que muestran y realizan los funcionarios del Instituto Andrés Bello de Talca, en la formación y educación de sus estudiantes.